Talleres Cuenca es sobre todo una empresa familiar, cercana a las personas con las que convive y trabaja. Llevamos desde 1992 prestando el servicio de taller de vehículos en la localidad de Cañamero, para cañameranos y vecinos de las localidades próximas, nuestros clientes son tratados siempres con la mejor atención y disposición.
Es la atención, la calidad del trabajo y un precio muy competitivo lo que mantiene la empresa en un constante crecimiento sostenible. Nos adaptamos a los tiempos buscando aquellos servicios que no son fáciles de encontrar en la zona, la última novedad tecnológia o mejores rendimientos en el trabajo y las máquinas.
Adolfo, fundador y gerente de Talleres Cuenca dejó el pastoreo y la huerta por un puesto de aprendiz en esa cantera inagotable que es el Taller de Joaquín. Después de siete años de estudio, experiencia y trabajo duro decidió realizar un camino en solitario y en un local alquilado empezó a realizar sus primeros trabajos.
Cinco años en aquel entrañable lugar donde creció como empresa y como profesional. Desde marzo de 1997 presta nuestros servicios en el nuevo y definitivo emplazamiento que hoy ocupa. En la salida del pueblo por la Carretera de Berzocana, en un local con espacios suficientes, aparcamiento fácil, y con el marco incomparable de la naturaleza del valle Valvellio.
Desde hace algún tiempo colabora en los trabajos su hijo Sergio, aportando la renovación y el impulso propio de la juventud. Con él llegaron los ordenadores, las motos y la adaptación necesaria en este tipo de actividad, un sector en constante y rápida evolución.
Somos Servicio Oficial de la prestigiosa marca Gas Gas, motos de Trial y Enduro., también de las motosierras Husqvarna y también disponemos de Asistencia en Carretera 24 horas.
Y seguimos ofreciendo lo mismo que el primer día, con la misma ilusión y con el entusiamo del que siempre está empezando. En Talleres Cuenca encontrará siempre un lugar de confianza para usted y su vehículo.
© 2011 Talleres Cuenca. Cañamero.
Diseño: WWW.CIDEX.ORG